El piloto del Team Monster Energy Yamalube Star Racing Yamaha, Colt Nichols anunció hoy en las redes sociales que se perderá el resto de Monster Energy AMA Supercross después de fracturarse el húmero de nuevo en una caída de práctica el miércoles.

Nichols también sufrió una fractura en la parte superior del brazo en un accidente de práctica en diciembre. Regresó para la ronda inaugural de la Región Este 250SX y terminó en el segundo lugar. A través de tres rondas de la Región Este, Nichols se ubica quinto en los puntos.

“A veces quieres una explicación para las cosas y nunca obtendrás una”, escribió en Instagram. “Lo único que puedes hacer es mirar hacia adelante y seguir persiguiendo lo que quieres. Y nunca dejaré de luchar por lo que quiero. Tuve un accidente de práctica el miércoles y me rompí el húmero de nuevo, lo que efectivamente terminó mi temporada. Tan pronto como pueda estar completamente sano y no tener complicaciones con mi brazo, regresaré. Es desalentador, no tanto para mí sino para mi equipo, mis fanáticos y todos los que disfrutaron viéndome correr supercross. Pero el tiempo todavía late, el sol todavía se oculta y sale, volveré y seré más fuerte que nunca “.

La lesión de Nichols se produce solo unos días después de que el equipo perdiera a Dylan Ferrandis por la temporada después de sufrir una fractura en un brazo y una fractura de dientes (y posiblemente una fractura de mandíbula) en un choque en Atlanta el sábado.

En su cuenta de Instagram, el equipo dijo: “Actualizaremos a todos tan pronto como sepamos más de quién los reemplazará”

Con una 2T filmando Premix

Colt Nichols tirando un Nac-Nac

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here