Dice Villopoto:

Es excitante hacer este cambio, en realidad, para ser honesto, yo necesitaba un cambio, lo debería haber hecho antes y hubiera extendido mi carrera, si lo hubiese hecho mientras estaba corriendo.
Caras frescas, un nuevo equipo, es bueno estar de nuevo en Yamaha ahora y ellos me están apoyando, algunas cosas muy buenas se pueden venir ahora, la semana próxima voy a Minnesota a andar en las motos de nieve, probablemente participe en los X Games, no está confirmado todavía.
Venir de Kawasaki y encontrarme una moto totalmente diferente, es cuadro de aluminio, pero con un diseño distinto, es muy bueno andar, correr y aprender en una moto totalmente diferente.
Estamos acá en Glen Helen y estuvo lloviendo unos días, las condiciones serían perfectas si yo fuera el profesional que era hace unos años, aunque de todas formas siguen siendo buenas, no he sentido estas condiciones de piso en un largo tiempo, pero es divertido probar algo nuevo y ver el guardabarros delantero azul delante de mi, no lo había visto desde hace mucho, desde que corría en las 80, todos me preguntan, como es esto, para ser honestos, es bastante irreal.

Mucha gente no entendió bien lo que estaba pasando.
Nos mantuvimos callados, llegando para la fecha de Anaheim estaba listo para cerrar el trato, básicamente, el martes anterior a Anaheim fue que ya lo teníamos listo y como todos vieron, decidimos anunciarlo allí, me pareció que fue un cambio para que nadie estaba esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here