La premiación del programa Blu Cru aumenta y puede llegar a R $ 350 mil en 2018 (125.000 dólares)

Con la implementación de la categoría Elite MX en el Brasileño de Motocross, la premiación del Programa bLU cRU subió de R $ 250 mil a R $ 350 mil en 2018.

De acuerdo a Helio Ninomiya, Director Ejecutivo de Marketing y Planificación de Yamaha Motor Brasil “, lo que nos llevó a revisar el premio otorgado por el Programa prima Blu, fue el cambio de las categorías del Campeonato Brasileño de motocross anunciado por CBM (Confederación Brasileña de motocicleta) . Con el surgimiento de la categoría MX Elite, creemos que la MX1 se volverá más atractiva y accesible a los pilotos privados. Con eso, es natural que la premiación del bLU cRU se extienda a ella “.

“Para la creación del bLU cRU por Yamaha es bastante importante para el motociclismo, teniendo en vista que Brasil pasa por dificultades financieras y eso llega a nuestros atletas. Por eso, vemos que todo apoyo y ayuda, sea cual sea – pero principalmente la financiera -, para los ganadores de todas las categorías, es saludable para el deporte. Enhorabuena a Yamaha por eso.

Galera que corrió de Yamaha en el Catarinense de Motocross y recibió regalos del programa bLU cRU

El nombre bLU cRU es una alusión al término “Blue Crew” que significa “Tripulación Azul”. Está presente en Estados Unidos, Europa y Asia, y su objetivo es ofrecer beneficios exclusivos a los propietarios de motocicletas Yamaha en los principales campeonatos nacionales, haciendo por lo tanto la práctica del motociclismo deportivo más accesible.

A través del bLU cRU, Yamaha Motor do Brasil buscará ofrecer a sus clientes una relación única, aproximándose a los pilotos que utilizan una motocicleta Yamaha para competir, ya sea con fines de diversión, de forma amadora, e incluso como profesional.

¿Cómo participar en el programa bLU cRU?

Todos los pilotos que participarán en los campeonatos apoyados por Yamaha Motor do Brasil en 2018 que poseen una motocicleta Yamaha pueden formar parte del programa bLU cRU.

Habrá una reglamentación específica para cada campeonato en que Yamaha Motor do Brasil participará con el programa bLU cRU.

 

Donde estará presente Yamaha con el programa bLU cRU en 2018?

Fuera de carretera:
– Campeonato Brasileño de Motocross;
– Campeonato Brasileño de Enduro FIM;
– Enduro de la Independencia;
– Ibitipoca Off Road;

Por carretera:
– Super Bike Brasil – Copa Yamalube R3;

¿Cuáles son los beneficios y las reglas del programa bLU cRU?

Campeonato Brasileño de Motocross

– ¿Quién es capaz de formar parte del programa bLU cRU?

Todos los pilotos inscriptos en las etapas del Campeonato Brasileño de Motocross con motocicletas Yamaha año / modelo igual o superior a 2013.

– ¿En qué categorías el programa bLU cRU estará presente en 2018?

En todas las categorías del campeonato en que se permita el uso de las motocicletas: TT-R 230; YZ 250; YZ 250F; YZ 450F.

– ¿Cuáles beneficiarán el programa bLU cRU en 2018?

o hasta R $ 349.200,00 * en premios.

Los pilotos privados ** con motocicletas Yamaha, año / modelo igual o superior a 2013 en las categorías: MX2; MX2Jr; MX3; Nacional, están aptos para recibir una premiación en efectivo conforme a su clasificación general de cada etapa conforme tabla abajo:

Nota de Mxargentina 1000 reales equivalen a 302 dolares, premios por carrera, estos premios son otorgados por Yamaha a sus usuarios, aparte de los premios del Organizador

* si los 6 pasos previstos ocurren.

** Piloto Privado: Aquel piloto que no posee apoyo directo de algún fabricante de motocicletas y / o equipo apoyado por un fabricante de motocicletas.

Subsidio en la compra de piezas y equipos.

Los pilotos con motocicletas Yamaha de los siguientes modelos: TT-R 230; YZ 250; YZ 250F; YZ 450F, año / modelo igual o superior a 2013, podrán adquirir piezas de repuesto (mediante cambio en la usada / quebrada) con descuentos del 20% al 60% (referente al Precio Público Sugerido) directamente en el Box del equipo Yamaha Monster Energy Generación.

 

Apoyo mecánico del equipo Yamaha Monster Energy Generación

Todos los pilotos inscritos en las etapas del Campeonato Brasileño de Motocross con motocicletas Yamaha año / modelo igual o superior a 2013, podrán solicitar apoyo mecánico de los mecánicos oficiales de Yamaha.

Las atenciones serán en horarios diarios predeterminados y divulgados a cada etapa. Los mecánicos oficiales de Yamaha prestarán el servicio de consultoría para dudas y solución de eventuales problemas, no se permitirá a los mecánicos oficiales Yamaha realizar los mantenimientos en las motocicletas de los usuarios del programa bLU cRU.

 

Kit bLU cRU

Todos los pilotos inscritos en las etapas del Campeonato Brasileño de Motocross con motocicletas Yamaha año / modelo igual o por encima de 2013 recibirán a lo largo del año diversos kits de Yamaha Racing y bLU cRU como: Camisetas; Paraguas; exprimir; gorras; Mochilas, etc.

 

bLU cRU Upgrade Program

Al final del Campeonato Brasileño de Motocross, si algún piloto privado * de las categorías MX2; MX2JR y / o Nacional termine el campeonato entre los 5 primeros colocados, el mismo será incluido en el equipo satélite oficial de la Yamaha Monster Energy Generación en 2019.

Se seleccionará como máximo un piloto por categoría, si hay más de un piloto entre las 5 primeras colocaciones será elegido el mejor colocado entre ellos. Sólo está apto para ser seleccionado aquel piloto que disputará al menos el 50% de las baterías de su categoría en el año 2018 con motocicletas Yamaha.

* Piloto Privado: Aquel piloto que no posee apoyo directo de algún fabricante de motocicletas y / o equipo apoyado por un fabricante de motocicletas.

Fuente y fotos http://brmx.com.br

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here