El piloto Jimmy Decotis del Team Autotrader de Yoshimura Suzuki escribió Instagram que sufrió “un par de fracturas en la L2 y L3 y algunas costillas rotas” en un choque en el evento principal 250SX anoche en Daytona.

Decotis agregó que verá a un especialista la próxima semana en Charlotte y “actualizaré a todos a mi regreso, a medida que sepa más”.

Debajo está su publicación completa:

“No de la manera en que quería terminar mi noche. Tuve un gran accidente antes de la línea de meta. Estoy agradecido de estar caminando. Fracturas de pareja en L2 y L3 y algunas costillas rotas. Las lesiones de espalda son atemorizantes, así que siento que estoy realmente bendecido con el resultado. Muchas gracias a los doctores, Doc Bodner y todos en la unidad médica. Ustedes son los verdaderos héroes de este deporte y es increíble ver una cara amistosa cuando están tendidos en el suelo. Estoy extremadamente enojado en este momento, me encanta correr mi dirt bike y estas próximas semanas serán duras. Voy a ver a un especialista el martes cuando regrese a Charlotte. Voy a actualizar a todos a mi regreso a medida que sepa más … gracias a mi novia y toda mi familia por estar allí para mí y para todo el team JGR y patrocinadores. Rippa volverá, no te preocupes

Jimmy Decotis Injury Update

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here