El fin de semana pasado en el Patagonia Race Track (me causa gracia el nombre mitad castellano, mitad inglés) de Villa la Angostura, comenzó el Mundial de Motocross, el holandés Jeffrey Herlings ganó en la 450 y Pauls Jonass en la 250 demostrando que KTM domina el Mundial y lo seguirá haciendo.

Jeff Herlings se quedó con el triunfo en el MXGP tras superar en la última vuelta a Cairoli. En la 250, Pauls Jonass ganó como el año pasado, ahora sin Seewer parece más fácil.

Clement Desalle tuvo un sorprendente tercer puesto en la 450

El mejor latino fue Jetro Salazar de Perú en la posición 19 sumando 5 puntos para el Mundial, mientras que el mejor argentino fue Joaquín Poli que terminó en la posición 24º, detrás de el en la posición 25 Nicolás Carranza y Victor Garrido en la 26, 27 fue Juanpi Luzzardi quién tuvo un problema estomacal y no corrió la segunda serie.

En MX2, Pauls Jonass conservó el reinado, sin lugar a dudas, el Patagonia Race Track le sienta muy bien al piloto nacido en Latvia. Al igual que en 2017, fue amplio dominador en las dos carreras disputadas del MX2 y comienza el año de la mejor manera. En esta divisional, el mejor latino en la posición 24 fue el chileno Javier Vazquez, 25 el Brasilero Gustavo Souza, 26 detrás de ellos el argentino Julián Seibel, 27 el Uruguayo German Bratschi, 28 Sergio Villalonga de Chile, 29 Lautaro Toro y 30 Luciano Righi (ambos de Argentina) .

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here