Parte de prensa de Honda Motor de Norte América

Honda HRC anunció que Ken Roczen tiene programado comenzar a andar el 16 de abril. Roczen será operado el 11 de abril en Vail, Colorado,  por el Dr. Viola, quien realizó todas las cirugías de Roczen en su brazo izquierdo el año pasado e hizo el procedimiento inicial en su mano este año, en la operación quitará los alfileres de su mano derecha. Según el equipo, se espera que el procedimiento sea rápido y está programado que Roczen regrese a su casa el mismo día.

Roczen había estado fuera de acción desde principios de febrero después de sufrir una fractura en el segundo metacarpiano en su mano derecha en un choque en San Diego cuando Roczen cayó con Cooper Webb y la mano / brazo de Roczen quedó atrapada en la rueda trasera y el brazo oscilante de Webb. Roczen se sometió a cirugía el 16 de febrero y no ha corrido desde entonces.

Mientras participaba en Race Day Live a finales de febrero, Roczen anunció que se perderá el resto del Monster Energy AMA Supercross, pero que espera regresar para la fecha inaugural de Lucas Oil Pro Motocross en Hangtown el 19 de mayo.

Indianapolis también sirvió como la última carrera en la que Oscar Wirdeman trabajó con Christian Craig (suplente). Oscar, volverá a trabajar con Roczen, ya que se espera que comience a conducir poco después del descanso. Rich Simmons, el mecánico de Cole Seely, terminará la temporada con Craig

Honda Releases Ken Roczen Injury Update

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here