Si alguna vez has pasado algún tiempo con Jeremy McGrath, lees / escuchas una de sus numerosas entrevistas a lo largo de los años, sabes que es tan genuino como sus palabras. A pesar de que tiene un récord de 72 victorias en supercross, siete títulos SX y LITERALMENTE se lo llama el Rey del Supercross, es un tipo tan agradable como cualquiera.

Mike Sleeter trabajando en el desarrollo de la KTM Factory 450

“En 1992 tenía 12 años y este fue el año en que Jeremy McGrath llamó la atención de la 250 que ahora es la 450 ” y tuvo que pasar un tiempo hasta que hubiera otro campeón de Supercross. Él era mi ídolo. Yo quería montar una motocicleta como él, quería los reflejos rubios como él en mi pelo, ¡demonios! Incluso me puse aros en mis orejas como él. Él fue Showtime antes que el Rey 👑 pero sobre todo tengo la suerte de llamar a Jeremy mi amigo. Este fin de semana pasado vi a Jeremy montar un espectáculo alucinante a la edad de 46 años, correr carreras y vencer a un un infierno de pilotos, después de no correr durante 7 años.

“En la siguiente carrera de Jeremy fue contra mí, el corría tercero mientras yo estaba en segundo y probablemente tuve uno de los choques más horrendos que he experimentado en 15 años. Estuve inconsciente por más de dos minutos y Jeremy no pasó una vez que me caí. Procedió a quedarse a mi lado y asegurarse de que estuviera a salvo hasta que los médicos llegaran hasta mí lugar. Una vez que supo que estaba en manos de los médicos, le aseguró a mi hijo que papá estaría bien. Esto es de lo que el motocross se trata… de personas. Todos necesitamos recordar de dónde venimos y qué estamos haciendo. Es un deporte muy peligroso y que muy pocos pueden retirarse después de las carreras, pero tipos como Jeremy me recuerdan por qué me enamoré de este deporte. Gracias también Jeremy y todos mis amigos de la moto que fueron por mí y Mason el sábado. Fue un momento aterrador que podría haber sido mucho peor. Fue un placer ver a dos leyendas como Jeemy y Ryan Villopoto venir y correr con nosotros, los entusiastas, donde todos comenzamos por ellos. Y muchas gracias al equipo @twmxraceseries @twmxdotcom por armar una ayuda en un evento para nosotros, los viejos “.

McGrath se detuvo y renunció a su carrera! En serio, esto es increíble.

Kris Keefer, a pesar de ser fácilmente batido por la leyenda, compartió esto sobre lo que significaba alinearse y competir contra el Rey:

“Me gustan las historias detrás de las fotos en las redes sociales, así que aquí hay una del sábado: no todos los días compites contra el mejor piloto de Supercross, ¿verdad? En el @twmxdotcom Trans-Am, sabía que tendría las manos ocupadas en las clases 30 y 40 Pro, pero me enorgullezco de mantenerme en forma y de tratar de mantener el talento que me queda en este, mi viejo cuerpo. Lo que las fotos de carreras no pueden revelar en las redes sociales son las sonrisas que todos tenemos bajo nuestros cascos cuando montamos estas malditas motos de cross. Tuve una gran sonrisa mientras lideraba los primeros 40 Pro Moto como pensé (en la primera vuelta puedo agregar), “Mejor hago que esto cuente porque este tipo de mierdas NO suceden a menudo” Realmente quería probar y vencer a “The King”, pero diviértete mientras das un espectáculo a la gente que está de pie al lado de la pista. Entonces … comencé a señalarlo y mirarlo en el aire mientras estábamos luchando. En retrospectiva, no sé si fue una buena idea porque todo lo que creo que hice fue despertar a Jeremy aún más. 😂 Probablemente estaba pensando ¿quién es este imbécil tratando de presumir frente a mí? Los dos al mismo tiempo cortamos nuestra aceleración mientras subíamos la herradura en el monte. Saint Helens (mitad de la serie) y escuché a MC dar un grito amistoso como diciendo “¡Todavía estoy aquí, f *** er”! 😳 Me pasó por la sección dividida antes de la línea de meta, pero me quedé lo suficientemente cerca como para devolver el grito amistoso, como para decir “¡No me iba a ir tampoco!” 😂 Traté de poner un cargo para hacer otro movimiento, pero él era demasiado astuto y me golpeó. A medida que nos juntamos el uno al otro, terminamos y chocamos nuestras manos, ambos coincidimos en que fue una serie divertida. Me dijo que aprendió un par de buenas líneas mías mientras detrás mío, yo negué con la cabeza y dije “¡El puto rey!” ¡Maldición! 😂 Gracias Jeremy por ser un tipo genial y por salir a competir con nosotros, simples mortales mayores. ¡El tipo no ha corrido en 7 años y me ha puesto en aprietos! ¡Eso es asombroso! Es genial ver a MC y RV competir en estos eventos locales después de lo que han hecho en el deporte. El sábado fue lo más divertido que tuve corriendo una moto de cross en mucho tiempo. #MantenganLosTiposViejosEnLasMotos #NoJodasConElRey ”

Jeremy McGrath, es incluso más genial de lo que creías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here