Algunas frases para recordar

Roczen: Hay ciertas restricciones cuanto más se anda en moto, más te acostumbras. Cuando salgo a andar en mi mente, no siento que tenga algo peor que nadie aquí.

Nunca he dejado de correr por un año, estoy super feliz y más que feliz de estar aquí y alinearme nuevamente en la largada. Ya sea que gane, salga tercero o quinto, realmente no me importa, es solo la primera fecha de 17 y estoy listo para divertirme aquí. Otras personas no saben, no ven el trabajo que he puesto, sé de lo que soy capaz y el equipo a mi alrededor.

Si estuviera débil y apenas podría hacer un push-up siento que no me sentaría aquí, el equipo y el Dr. Rioja hicieron un trabajo increíble. Nunca va a ser lo mismo, pero a mis ojos (el brazo) tiene muy buena fuerza para andar con él. Estoy tratando de ser preciso, no solo mandarme y ya, eso se ha vuelto normal para mí. Puedo andar y puedo ir rápido.

Creo que es difícil volver directamente a las carreras y esperar ganar (A1). Quiero ser inteligente y tener algunas carreras en mi haber. A veces, las probabilidades no están a tu favor, pero hay que intentarlo mental y físicamente, quiero intentarlo. todo para volver, no había ninguna duda de que podría volver y aquí estoy.

Musquin: Me siento realmente bien. Ganar el MEC fue increíble. Tuvimos un gran entrenamiento con los muchachos. Creo que todos vieron que Ryan fue tan constante tal vez el más constante, sus días malos estuvo en el top 3 o en el top 5, eso es lo que aprendí de él, ahora estoy en condiciones de ser como todos los chicos de KTM. Solo quiero dar lo mejor de mí y ganar, entreno muy duro todo el tiempo para ser el mejor. Me gusta hacer esas carreras en el extranjero, me encanta viajar a Europa y esa es la única vez que puedo hacerlo.

Tomac: El año pasado fue difícil esos 4 o 5 puntos que miras atrás y piensas por qué lo perdí. Este año es para minimizar los errores, es fácil de decir, pero mucho más difícil de hacer, ese es el objetivo en este punto. Hemos tenido un buen noviembre y diciembre, pero el objetivo final es ir tras ese título. Mirando hacia atrás, apesta… si hubiéramos tenido este sistema de puntos el año pasado (Tomac habría ganado) pero el pasado es el pasado.

Anderson: Husqvarna consiguió una moto nueva, así que me quede en California y ayude a desarrollar eso. Creo que estamos listos para la batalla.

Webb: Espero haber aprendido de mis errores el año pasado y hacerlo bien este año. Siento que el 2018 450 se adapta mucho mejor a mi estilo. Estoy emocionado de alinearme y ver dónde nos encontramos. Hay una nueva motivación en mí para querer realmente hacer las cosas bien y humillar a algunas personas.

Reed: 16 años en los Estados Unidos haciendo esto. Tengo el mismo impulso para salir y hacer esto contra los mejores tipos del mundo. Quizás he montado la moto sólo tres o cuatro veces. No estoy en forma y tengo sobrepeso, pero estoy listo para pasar un buen rato y correr mi moto. Una de mis prioridades es ser el ganador más viejo de la carrera, creo que Larocco tiene ese récord ahora y también tiene la mayoría cantidad de carreras, pero creo que aplastaré su récord inicial y espero hacer lo mismo con el ganador más veterano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here