Hubo un momento en que todos se rieron y está a partir de los 13 minutos o por ahi, de todas formas en las declaraciones de Barcia la encontrarán. Muy cómico, lo siguiente son las mejores partes de sus declaraciones

Roczen, La carrera fue como todas las otras, no pude largar bien, pero estaba quinto o algo así y me fui metiendo hasta estar tercero, traté de arriesgar y encontrar cosas nuevas,pero ellos iban muy rápido y aunque al final me acerque no fue suficiente. En Anaheim traté de dejar el pasado atrás y enfocarme en seguir adelante, ahora la estoy pasando bien y el equipo está trabjando como corresponde, asique ya dejamos lo de la seión atrás y nos dedicamos a empezar carrera a carrera a atacar. La carrera de la semana pasada, en mi opinión fue horrible, demasiado fácil, todos te van a decir eso y no había lugar para pasar, no había triples o dobles (para ellos no existían), era sólo girar y dar vueltas todos hacían lo mismo y esta semana los whoops son como corresponde que incluso me parecen más seguros y cómodos.

Barcia. Me gustó la pista creo que fue la mejor del año, cometí muchos errores en la zona de ritmo antes de la llegada y eso hizo que se me escapara Tomac, igual pudimos estar cerca. Por ahora no tengo noticias respecto a si voy a seguir después de las 6 carreras, pero eso es una buena noticia, porque quiere decir que todavía podemos seguir pensando en seguir, Yamaha está muy feliz y estamos todos contentos, pero no hay nada oficial aún. La pista de la semana pasada era muy mala, parecía un tren de carga, uno detrás del otro y no había lugar para pasar, me costó mucho, y como dijo Ken los whoops eran inexistentes y los whoops son los que hacen una gran diferencia entre los pilotos,´pero así pasaban todos a fondo y no se podía hacer nada, realmente la pista de hoy me gustó y es lo que esperamos los mejores corredores, poder correr en pistas mejores. He pasado por muchas lesiones y bueno, decidí ir por mi cuenta porque tengo 26 años y unos cuantos por delante, pero bueno, apareció Yamaha y se dio esto y estoy tratando de aprovecharlo pero es dificil cuando uno no tiene la moto o las circunstacias para estar adelante. La semana pasada con Webb yo tuve un altercado porque había un pequeño doble después de la llegada y al saltarlo el se cerró y le grité, pero nada más, probablemente en otra época lo hubiera sacado en una bolsa, pero bueno el es mi compañero de equipo, he tenido problemas, con algunas cosas, pero es muy bueno cuando se corre limpio y agresivo, yo he hecho muchas cosas estúpidas, Kenny lo sabe y creo que Eli también, probablemente todos (risas de todos) pero estoy tratando de rehacer las relaciones carrera tras carrera y no hacer nada estúpido, soy un poco loco, hoy le grité a Marvin cuando venía haciendo mi vuelta rápida y se me cruzó, quizás le grité demasiado, pero después le pedí disculpas aunque en la realidad no nos cruzamos ni ibamos a la misma línea, el lo aceptó.

Tomac Aunque no esté al 100% de a poco voy tomando ritmo, esta pista era muy demandante porque tenía esa combinación de triple-triple muy grande y la tierra exigía mucho, creo que nosotros tres estuvimos a la altura de la pista. Hicimos algunos cambios en la moto para el comienzo de la noche y no funcionaron, para la final volvimos adonde habíamos empezado. Sobre la pista de la semana pasada opino lo mismo que todos, era muy fácil y no ayudaba a los mejores a separarse del resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here