Bueno, con toda la publicidad que tiene esta carrera, transmisión Free y el regreso de las 2 tiempos, con Chad Reed, Ryan Villopoto Ronnie Mac y aunque nadie lo dijo, Gared Steinke era sin dudas la carrera más importante de la noche, Ryan Villopoto tenía una KX 250 full, Chad Reed tuvo que armar una YZ 250 con la preparación de Pro Circuit, porque al no renovar con Yamaha, no le permitían usar la YZ 250 2004 con la que corriera en ese año. Bueno Chad se compró una e hizo lo mejor que pudo, pero la amortiguación oficial, no es lo mismo que la mejor amortiguación que un ser humano pueda comprar, ni siquiera Chad Reed, como terminó? Todos lo saben, se tiró un pasado en un salto y la amortiguación colapsó junto con su tobillo, fin de la historia. Pero algo quedó claro, la gente ama las 2 tiempos, pueden volver o dejar de fabricarlas, pero la gente las ama y adora a quienes las manejan, en cualquier lado del mundo…

En el Facebook de Mxargentina puse los tiempos de todas las categorías, pero en la 2 tiempos puse algo sobre Stankdog…

… finalmente Gared dejó afuera a Villopoto y ganó la final contra Ronnie Mac en su CR 250 1998, que realmente anda mejor que la KX 250 de Villopoto, un misil. Ok nunca doblará esa moto, pero esto es para ir derecho, no es necesario doblar y la coordinación es todo. Stankdog es el primer ganador de la categoría porque es el primer año que se hace, un piloto acostumbrado a correr con la 125 stock, contra las 250F preparadas, tenía que ser muy fuerte mentalmente y así fue.

Los festejos fueron exactamente lo que esperábamos de Stankdog y Ronnie Mac, tiraron las motos en un salto etc,

La 2 tiempos REAL era que llegaran a la final Stankdog y Ronnie Mac, en la foto Stankdog mira como se está por golpear Ronnie y eso fue lo último que le faltaba, para hacerlo más épico, Ronnie, corrió la otra serie igual, como corresponde.

En la 250F fue todo muy luchado y Ryan Sipes anduvo con su 2 tiempos molestando bastante y Hill, que no está corriendo, se vio muy rápido con la moto eléctrica, a nadie le gusta pero en 20 años, todas serán eléctricas (creo), Alex Martin fue tercero (KTM) Shane Mc Elrath (KTM) fue a la Final con Cantrell (KTM) y se la quedó en carreras muy intensas, pero nada se compara con la fiesta de la 2 tiempos.

En la 450, el tercero fue Broc Tickle (KTM) y la final entre Josh Hansen (Suzuki) y Marvin Musquin (KTM) que llevaba ganada las dos veces que corrió (250 y 450) bueno, esta vez repitió y se quedó con la final, ese es el resumen de las carreras, les dejo el video, para los que no lo pudieron ver o lo quieren repetir

Quién fue el gran ganador? Otra vez KTM, por supuesto, ganó en las tres categorías, en la 250 hizo el podio completo y en la 450 2 de los primeros 3 fueron sus pilotos oficiales … diría Charlie, say no more

https://www.youtube.com/watch?v=Dim8CHN2Th4

Si alguno no ve el video, copiar y pegarlo en el navegador (experimentamos problemas) jaja

Click en las fotos para ampliar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here